Puerto Plata Covid-19 | 20/06/2021 | Infectados 8031 | Fallecidos 153 | Recuperados 6325 | Click Para Más detalles

¡HORA DE ACLARAR ESO!

Ultima Actualización: jueves, 22 de octubre de 2015. Por: Ramiro Francisco

Se las están jugando como tiene que jugarse, la misma sociedad.

Cuando caiga uno, se van todos como fichas de dominó sin importar el lugar en que se encuentren, el cargo que ocupen, o si fueren militar o civil.

Tienen necesariamente, que ser apuntalados, reforzados. Se les notan sin usar lentes, muchas grietas como edificio afectado seriamente en grado rojo por un sismo.

Se las están jugando como tiene que jugarse, la misma sociedad. Es cuestión de vida o muerte. Si pierden, van “to preso”, desde el menor hasta el mayor.

Desde las cortes altas y las cortes bajas con todos sus cortesanos, saben que tendrán una turba atrás, persiguiéndolos para lincharlos, como linchan a los ladronzuelos en nuestras barriadas al ser apresados, por robar un celular…

Tienen razón. No puede caer uno. Uno solo, porque saben que ese arrastrará a todos. Están atados con fuertes cadenas de corrupción y delito.

De caer uno, se fuñen todos, por lo tanto tienen que ser solidarios. No nos asombremos. La inocencia debe ser proclamada, aunque el vestuario con que vayan a recoger el premio destile pus y sus manos al mostrarlas, estén aún llenas de sangre.

Hay que limpiar imágenes. Vendrán los “Reconocimientos”, los Hijos Adoptivos”, “Hijos Meritorios”, “doctor Honoris Causa”, grandes titulares, elogios, invitaciones…

Dentro de las estrategias y tácticas, porque en “política” se puede todo, y en campaña también, se minará al enemigo y se crearán expectativas falsas de triunfo, de unidad y fortaleza en todos los llamados frentes opositores.

Así se mantiene cada quién por su lado, creyendo por separado, que es su momento, hasta pasar el tiempo, y no haya tiempo más que  para perder.

De eso se encargan los “expertos en comunicación” incrustados en medios y programas para hacer creer, que el desembarco es por el Paso de Calais y nunca vaya a pensar el enemigo que es por Normandía.

Porque, si el dios que ayuda y acompaña durante algunos procesos en la justicia dominicana es el Dios de los cristianos y evangélicos, entonces ese dios conmigo no cuente.

¡Hora de aclarar eso!