Puerto Plata Covid-19 | 22/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Nos Hizo Falta Tiempo

Ultima Actualización: viernes, 01 de abril de 2016. Por: Ramiro Francisco

“Nos hizo falta tiempo de caminar la lluvia, de hablar un año entero, de bailar tu y yo un bolero…mira que hizo falta tiempo” Armando Manzanero

Jorge Luis Borges laureado escritor argentino ya en el Otoño de su existencia solía decir entre sus amigos, que aspiraba a caminar descalzo sobre la arena en la playa, montar calesita (especie de carrusel o tiovivo de uso común en los parques de diversión), o disfrutar de un buen atardecer en soledad. Se le escapaba el tiempo.

Julio Iglesias compositor y cantante español, nos recuerda en una de sus canciones que los vaivenes de la vida, el afán del día a día se va tan rápido, que ni siquiera nos damos cuenta ….y nos olvidamos de vivir. Se nos va el tiempo.

El ex presidente dominicano Dr. Leonel Fernández, en una oportunidad pidió a los puertoplateños le diéramos cuatro años más para construir la carretera Puerto Plata-Navarrete…se le había escapado el tiempo.

El actual presidente dominicano Lic. Danilo Medina, expresa que de ganar las venideras elecciones hará realidad la reforma a la Policía Nacional y pondrá mejor empeño a favor de la seguridad ciudadana. Aprendió que cuatro años no son suficientes. Se le fue el tiempo. Tal vez sin digerir el tiburón que se comió.

Las Escrituras cristianas enseñan, que hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar lo sembrado.

Hay quienes siembran espinas y cosechan abrojos. Quienes siembran vientos y cosechan tempestades.

Si usted como político o funcionario sembró desilusión, engaño, robo, traición, desencanto e incertidumbre…no espere cosechar nada bueno. Es la Ley del Karma.

Todo eso se le disparará cual boomerang guardado en silos de su propia cosecha en que se irán los bueyes, la estrella, el terreno, el arado y hasta los mismos sembradores.

Es cuestión de tiempo.