A mis amigos y amigas

Ultima Actualización: jueves, 05 de mayo de 2016. Por: Ramiro Francisco

¿Cómo pues podemos elevar el pensamiento cuando no sabemos - o no queremos- distinguir lo blanco de lo rojo, lo justo de lo injusto, lo bueno de lo malo?

 Dentro de algunashoras entrego a la sociedad el fruto de tantos esfuerzos durante algunos años.

Un libro de nuestra autoría al que hemos titulado SerPeriodista, y que trae compilados una serie de artículos de temáticasdiferentes con enfoque centrado en el desarrollo del ser social.

¿Cuál es la finalidad de quienes interactuamos en los mediosde comunicación, sino la elevación de conciencia de quienes nos distinguen alver  o escuchar nuestros programas y leerlo que escribimos?

¿Cómo pues podemos elevar el pensamiento cuando no sabemos -o no queremos-  distinguir lo blanco delo rojo, lo justo de lo injusto, lo bueno de lo malo?

Cuando lleguemos a entender si realmente lo somos–forjadores de opinión- donde muchos van a opinar de lo que hablemos o demos aconocer como verdad, entonces cada vez más tenemos una gran responsabilidad conla sociedad a la que servimos y con nosotros mismos.

No es un Manual de Periodismo ni un Tratado de Etica. Sonconsejos francos y abiertos de alguien que ha sabido “guayar la yuca” y apuestaa una mejor sociedad.

Les invito cortésmente dentro de sus compromisos, aacompañarme a la puesta en circulación de mi primogénito Ser Periodista, lanoche de este viernes 6 en el auditorio del CURA-UASD a las 7 de la noche.