Loable Iniciativa

Ultima Actualización: lunes, 13 de junio de 2016. Por: Ramiro Francisco

Nuestra exhortación a la distancia es, respaldar en todo cuanto sea posible esa iniciativa sana y bien intencionada.

Son muchas las ocasiones en que ligas y clubes deportivos detodos los municipios de la provincia de Puerto Plata han sido beneficiados conla colaboración espontánea de útiles deportivos y otras ayudas realizadas, porel Comité Provincial de Puertoplateños USA.

Durante sus 12 laboriosos años que celebran ahora, todos ycada uno de los que conforman esa entidad hacen ingentes esfuerzos paramantener la unidad y solidaridad no solo con los compueblanos en USA sino, contodos los residentes en la provincia.

Este año, COPROPUSA tiene como una de sus metas proporcionaralguna ayuda de manera directa a instituciones o entidades que tienen que vercon las atenciones y cuidados a envejecientes y niños en condicionesespeciales.

Loable intención que habla muy bien de todos losorganizadores del esperado XII Encuentro de los Puertoplateños en USA, pautadopara la primera semana del mes de agosto.

Acciones como esa, coadyuvan a mantener intactas las raícescon sus gentes de Puerto Plata al pensar y actuar a favor de los másnecesitados.

Nuestra exhortación a la distancia es, respaldar en todocuanto sea posible esa iniciativa sana y bien intencionada.

Un punto luminoso más, a favor del laborioso Comité quepreside el Ing. Jesús Burgos. Éxitos en todo cuanto emprendan.