Carta de un lector sobre Fidel Castro

Ultima Actualización: sábado, 26 de noviembre de 2016. Por: La Redacción

Su legado fue toda la izquierda que hoy acaba con sus pueblos, Chávez, Maduro, Evo Morales, Correa, Daniel Ortega.

Qué prensa más asquerosa, hablan del legado de un tirano que comenzó traicionando a sus propios compañeros de lucha, después acabó con tres generaciones de cubanos física con todos los muertos y desaparecidos, denigrando y acabando con su país y su gente, organizando ejércitos que llevaron destrucción y muerte  a tantos países del mundo, convirtiendo a un pueblo en esclavos en su tierra y en la ajena, llevando por masas a sus mejores hombres a luchar y morir por causas entupidas, a los más recónditos lugares , ha sido el único que puso en peligro al mundo con la energía nuclear, trajo hambre, miseria, destrucción y la prensa y televisión habla de su gran legado.

Su legado fue toda la izquierda que hoy acaba con sus pueblos, Chávez, Maduro, Evo Morales, Correa, Daniel Ortega.  

Sus amigos los gobiernos más represivos y asesinos de todos los tiempos. Hablan de que erradicó el analfabetismo, cuando éramos uno de los países mejor preparados del mundo y hoy la nueva generación no sabe hablar ni escribir, en salud solo el que vive en Cuba sabe que durante estos largos años, se mantienen los mismos hospitales de las años 50 salvo raras excepciones a las cuales no tiene acceso el pueblo.

Habla de deportes cuando todos los deportistas solo esperan la oportunidad de emigrar y quedarse a mejor vida.    Fue y es una tiranía. Solo quien vive en Cuba o sufrió sus consecuencias sabe de qué hablo.  Aunque no me uno a la histeria colectiva de la celebración por su muerte, los comprendo plenamente   Que siento.  

Lástima por mí gente y esperar que los cambios no sean violentos, porque de que van a ver cambios no tengo dudas, solo  es un asunto de tiempo.   Como les dije, muerto el perro se acabó la rabia.  Oremos por mi país. Necesita mucho de la misericordia. Para terminar como empecé, qué mierda de prensa, de gobernantes, de organizaciones internacionales.  El único legado que dejó FUE EL ODIO.