Con una nutrida asistencia SOMOS MAGAZINE presentó la exitosa conferencia “TU MOMENTO ES AHORA”

Ultima Actualización: martes, 18 de septiembre de 2018. Por: La Redacción

El evento, que contó con la Sala de Festejos F. John como casa anfitriona, se inició con las melódicas notas del saxofón de Roberto Santana.

El pasado sábado 15 de Septiembre, bajo la organización de SOMOS Magazine, y como continuación de la celebración de su décimo aniversario, se llevó a cabo la conferencia “Tu Momento es ahora”, en la cual Patricia Grullón y Astalicia Rosario, fungieron como las protagonistas.


El evento, que contó con la Sala de Festejos F. John como casa anfitriona, se inició con las melódicas notas del saxofón de Roberto Santana, quien amenizó con diversas ejecuciones la llegada de los asistentes. Posteriormente, sería Aracelis Ureña, quien como maestra de ceremonias, diera inicio oficial a la esperada conferencia.

La cálida bienvenida al público, fue más bien al estilo reflexivo y como invitación a disfrutar y poner en práctica todos los conocimientos que momentos después serían brindados por las conferencistas.

Tras una breve semblanza reseñada por Ureña, Patricia Grullón fue la primera en tomar el micrófono. Su participación versó básicamente sobre la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos en los diversos ámbitos de la vida y como comprometerse en el logro de los mismos. Así mismo, durante su intervención hizo hincapié en el tiempo que cada quien debe dedicarse a sí mismo no solo para conocerse, sino también para entender su entorno y las herramientas que se tienen a mano para dar el primer paso hacia la consecución de  las metas planteadas y deseadas. Igualmente, destacó la diferencia entre tomar la decisión de hacer una acción y hacer realidad esa acción a través de la ejecución de la misma.

Grullón finalizó su ponencia con un video sobre sus visitas a diferentes países, como fruto de la ejecución de su decisión de viajar y conocer otros rumbos. Así mismo, tras esta presentación, invitaría a Astalicia Rosario para unirse con ella en el estrado y dar paso al video del tema “Quiero Gritarlo” , interpretado por Maida Larrain, y en el cual se muestra como la mujer de hoy en día se despoja de las preconcepciones sociales y los temores para darse libertad de vencer temores y dedicarse a sí misma.


Tras el momento de interacción y baile junto con el público durante la proyección del video, Aracelis Ureña volvería al estrado para invitar al disfrute de los refrigerios, así como también para agradecer y mencionar a todos los patrocinadores del evento, los cuales además se hicieron presentes con diversos obsequios que fueron rifados entre los presentes en la conferencia.

Tras el breve descanso, llegó el momento estelar para Astalicia Rosario, quien basó principalmente su intervención en el enfrentamiento de los miedos al buscar el logro de un objetivo, al unísono que se toma ventaja de cada oportunidad que se presenta en el camino. Igualmente, Rosario ejemplificó con su testimonio propio, como logró aprovechar e identificar –a pesar de los temores propios- sus oportunidades en el camino recorrido para hacer posible que la Fundación Héroes recaudara ayudas para los más necesitados en diversas situaciones presentadas. Su exposición finalizaría, precisamente, con un video en el cual se mostraron los logros que Héroes ha alcanzado a lo largo de 1 año de funciones.



De esta manera, la maestra de ceremonias volvió a tomar la palabra, pero esta vez para agradecer a los medios de comunicación, patrocinadores y asistentes al evento, así como también para ceder las palabras de cierre a Derissé De León, organizadora de la conferencia y quien además invitó al público a unirse a una celebración de despedida al ritmo de una contagiosa música, que luego sería continuada por las melodías del saxofonista Roberto Santana.


Sin duda alguna, SOMOS Magazine, como parte de la celebración de sus diez años, presentó una vez más un evento de alta calidad y de suma productividad para la sociedad puertoplateña, la cual desde el mismo inicio de la conferencia hizo eco en las redes sociales de los momentos estelares de la misma.