Feria turística Discover Marketplace de Puerto Plata será realizada en octubre de manera virtual

Ultima Actualización: sábado, 30 de mayo de 2020. Por: Edgar Lantigua

Discover Marketplace es la segunda feria internacional de turismo más importante de la República Dominicana, la cual se ha convertido en un referente en la industria turística nacional e internacional.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata confirmó este viernes que la Feria Internacional de Turismo y Aventura “Discover Marketplace 2020”, en su novena versión será realizada de manera virtual.

El presidente de la entidad César José De los Santos, manifestó, “La idea de este tipo de evento se adapta a los principios de la nueva realidad que vivimos a causa de la pandemia COVID-19: este sistema evita la aglomeración de personas y por otro lado garantiza la exposición del destino ante los tours operadores, hoteles, líneas aéreas y otras empresas de la industria.”

De los Santos, sostuvo que supuestamente esa idea ha sido bien acogida por el titular de Turismo, Francisco Javier García, quien dará su apoyo a la iniciativa desde la cartera gubernamental que dirige.

Ponderó que todos los sectores vinculados al ámbito turístico de Puerto Plata ya están trabajando unidos por el bien del sector y por el éxito de los esfuerzos para el reinicio de las operaciones.

La referida feria de comercialización turística de Puerto Plata será realizada en el mes de octubre, con la participación de turoperadores y agentes de viajes de los países emisores y del mercado nacional.

Discover Marketplace es la segunda feria internacional de turismo más importante de la República Dominicana, la cual se ha convertido en un referente en la industria turística nacional e internacional.

En dicho evento, se ofrece una oportunidad a los participantes de establecer contactos de negocios con diferentes grupos de interés ligados a la hospitalidad y el turismo, por lo cual en novena versión será la primera vez que se realizará de manera virtual.

Esta modalidad fue adoptada ante la pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de los participantes y promover los atractivos de Puerto Plata, además de hoteles, restaurantes, parques y centros diversión, ecoturismo, aventura y las magníficas playas de toda la región.