Los Bancos de la Plaza Independencia

Ultima Actualización: martes, 08 de diciembre de 2020. Por: Ramiro Francisco

Por: Ramiro Francisco

Indiscutiblemente, nuestra Plaza Independencia (Parque Central) es una de las más hermosas del Caribe.

Su entorno, el canto de las aves, la glorieta, sus colores,  las palomas,  hacen de ella un remanso de paz digno de ser visitado por la familia.

Pero…hay un aparente escollo que hemos estado llamando la atención de pasadas y actuales autoridades, a ver si puede corregirse.

No somos Arquitectos Urbanistas ni nada que se parezca. Un simple ciudadano que se atreve a externar quejas, y consideraciones y formular propuestas “locas y desatinadas”.

Las autoridades del Honorable Ayuntamiento si tienen que buscar opiniones de expertos urbanísticos, que lo hagan. ¿Qué se pierde?

Se trata una vez más, de solicitar, pedir, rogar, sugerir, le busquen la vuelta a la posición que presentan los bancos instalados allí.

Como se encuentran instalados, son símbolos de desunión, del no me importa, de espaldas contigo y tus proyectos, juntos pero…

Hay suficiente espacio para alinearlos un poco separados.

O también pueden agruparlos de diez en diez con la actual posición simbolizando tal vez, los grupos de poder existente en Puerto Plata en eterna lucha por la supremacía.