Un Plan B Efectivo

Ultima Actualización: martes, 02 de febrero de 2021. Por: Ramiro Francisco

Por: Ramiro Francisco

Sin lugar a dudas, el Gobierno que preside el Lic. Luis Abinader, hace todo cuanto está a su alcance para mantener a flote el flujo de turistas que llegan a nuestro país desde diferentes países emisores.

Las visitas del mandatario junto a su equipo a distintas provincias o puntos turísticos estratégicos como Puerto Plata, Samaná, Bávaro, Pedernales y Luperón por solo citar estos, habla del inmenso interés del gobernante en todo cuanto tiene que ver con turismo.

Facilidades, acuerdos, planes de desarrollo, énfasis en lo concerniente a la salud, cuidados y seguridad de nuestros visitantes y de todos los dominicanos, ayudan a mantener las esperanzas de un mejor año en el campo del turismo.

No obstante, todo parece derrumbarse con las medidas restrictivas para viajar dispuestas recientemente a sus nacionales, países emisores como Estados Unidos, Canadá, España y Francia.

Aunque se habla, que las mismas durarán un par de meses –esperamos sea así – para que República Dominicana no sea tan afectada con la disminución de visitantes extranjeros.

Mientras, si hay un Plan B sobre lo tratado, no estaría de más revisarlo y fortalecerlo. ¡Adelante!