Leonel juramenta en Puerto Plata dirigentes de varios partidos, crítica situación puente de Cangrejos

Ultima Actualización: lunes, 12 de septiembre de 2022. Por: Edgar Lantigua

Dijo que la actual gestión se ha ido en promesas recordando que con relación a esta provincia la primera fue la autopista del Ámbar y que a dos años la misma se ha quedado en promesas.

PUERTO PLATA.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP); Leonel Fernández, aseguró en esta ciudad que la situación del puente de Cangrejos es una demostración de la ineficacia de la actual gestión de gobierno por lo que será sustituido en el 2024.


Indicó que la situación lleva meses han venido comisiones del gobierno y no se resuelve, lo que demuestre la ineficacia de la actual gestión de gobierno para a resolver problemas básicos, recordando que ese puente une a Puerto Plata y Montellano, con el aeropuerto y con el municipio turístico de Sosúa.


Dijo que la actual gestión se ha ido en promesas recordando que con relación a esta provincia la primera fue la autopista del Ámbar y que a dos años la misma se ha quedado en promesas.


Fernández dijo que actualmente hay un reagrupamiento de las fuerzas políticas, porque ya que están llegando a su partido muchos dirigentes de las diferentes fuerzas políticas, lo que hace que la Fuerza del Pueblo crece y crece y desborda la paila más allá de lo qué pasaba con los espaguetis Milano.


El expresidente Fernández encabezó un acto proselitista en el techado Fabio Rafael González, donde juramentó a cientos de dirigentes entre ellos el exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), quien aseguró que junto a él lo hacen 180 dirigentes medios y de base del PLD, PRD e incluso del PRM.


Igualmente, el dirigente reformista Guarionéx Vásquez, Isamar Ciriaco, el exdirector de la Junta Distrital de Cabarete, Pedro Julio Vásquez, además del empresario del transporte y ex dirigente del PLD en Guananico, Jhonny Vargas, entre otros dirigentes.


En el acto estuvieron presentes los miembros de la Comisión Política de la FP, Radhamés Jimenez, coordinador político, Francis Vargas, César Fernández, Ignacio Ditrén, Natanael Concepción, así como miembros de la Dirección Central, Juan Carlos Quiñones, la diputada Ivannia Rivera, la exgobernadora Eridania Llibre, Maritza Núñez, Frank Salvador, Valentín Hernández, entre otros.


El pasado sábado el expresidente encabezó en Montellano la juramentación de decenas de nuevos miembros de la FP, encabezados por el excandidato a alcalde por la alianza PRSC-PRM en este municipio Winston Spencer y en horas de la noche sostuvo un encuentro privado con empresarios locales.


El domingo encabezó un encuentro en la residencia de la exgobernadora Eridania Llibre y de allí se trasladó al distrito municipal de Maimón donde juramentó al exdirector de la Junta Distrital de esa localidad Ramón Saldaña quien era la figura principal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa demarcación.