Sector Externo de la Fuerza del Pueblo pospone juramentación de nuevos miembros en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 02 de junio de 2023. Por: La Redacción

La información la ofreció Roberto Rosario Márquez, Coordinador Nacional del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo y miembro de la dirección política.

Puerto Plata- El presidente provincial del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo, David Cabrera, anunció el aplazamiento para una nueva fecha el acto de juramentación de nuevos miembros que había programado para el próximo sábado. Las razones del cambio de fecha de la actividad se deben a las responsabilidades del partido de cara a la prorroga otorgada por la Junta Central Electoral.


La información la ofreció Roberto Rosario Márquez, Coordinador Nacional del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo y miembro de la dirección política.


"Para este sábado está previsto, un gran acto de juramentacion de movimientos del sector externo en Puerto Plata en apoyo al presidente del partido Fuerza Del Pueblo @LeonelFernandez.


Lamentablemente, he solicitado a mi amigo David Cabrera Presidente en Puerto Plata del @SELF2024 la posposición de la actividad, ya que en mi condición de coordinador de la comisión de alianzas de la FP creada por la dirección política del partido, y la fatalidad de los plazos del 17 y 27 de Junio respectivamente, otorgados en prorroga por la JCE. Estoy en esta semana concentrado 24/7 en los aspectos relacionados con esa gran responsabilidad política. Pido disculpas y excusas por las molestias que pueda causar este inconveniente", escribió Roberto Rosario Márquez mediante su cuenta de twitter. 



David Cabrera Informó que la dirección provincial del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo se mantiene atenta a la nueva fecha.