Candidata a diputada Vanessa Hernández recibe contundente respaldo en Loma de Los Chivos

Ultima Actualización: martes, 26 de marzo de 2024. Por: Luis Fortuna

Hernández quien es la candidata de la alianza PRM-PRSC.



PUERTO PLATA.- La candidata a diputada por Puerto Plata, Vanessa Hernández, recibió la tarde del lunes un contundente respaldo en la comunidad Loma de Los Chivos del municipio turístico de Sosúa.

Hernández quien es la candidata de la alianza PRM-PRSC, fue recibida por decenas de entusiastas comunitarios, quienes le manifestaron su disposición de trabajar para llevarla al Congreso Nacional.

Vanessa se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados, para fortalecer la asistencia a los campesinos, a las madres, a los adolescentes, y dijo que cuando llegue al congreso no olvidará su compromiso con el pueblo.

“Si estamos aspirando a una diputación, es por ustedes, es por mi gente, para poder hablar por ustedes, para reclamar la solución a sus problemas, y cubrir sus necesidades, mi voz se levantará, para defender los intereses de ustedes”, dijo Vanessa ante una comunidad que le oía con atención.

Al finalizar el encuentro, Hernández juramentó decenas de comunitarios que se comprometieron a trabajar para llevarla al Congreso, tal como ha ocurrido en otras comunidades que se suman a su candidatura.

Se recuerda que la pasada semana Vanessa Hernández recibió el respaldo del alcalde municipal de Sosúa, Wilfredo Olivences (Willy El Chamo), quien sumó su equipo a la campaña de la candidata a diputada por la alianza PRM-PRSC, en la circunscripción No. 1 de Puerto Plata.