PUERTO PLATA.- La Policía Nacional investiga una balacera ocurrida en el populoso sector Los Sufridos y también ha silenciado el escándalo musical que se registraba en el malecón de esta ciudad atlántica.
En respuesta a denuncias pueblerinas, agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la calle 2 del referido sector donde hubo un tiroteo.
Se supo que, durante la madrugada del domingo, desaprensivos armados pusieron en peligro la vida de ciudadanos ya que realizaron allí múltiples disparos llegando a impactar vehículos y varias viviendas.
Residentes de esa zona, afirman que en horas nocturnas los delincuentes han convertido ese lugar “en tierra de nadie” por lo cual piden incrementar la vigilancia y el patrullaje a fin de evitar que continúen las acciones delictivas.
Asimismo, varias unidades de la Policía Nacional han sido apostadas en el denominado “Cuarto de Milla” de la avenida del malecón debido al gran escándalo que causan vehículos con potentes equipos de música.
De acuerdo con denuncias, los fines de semana en el malecón de Puerto Plata el bullicio es inaguantable y las patrullas policiales están permanente en el lugar para evitar que desaprensivos prendan las bocinas.