Siguen registrándose accidentes en transitada avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 08 de julio de 2025. Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- De manera frecuentemente continúan sucediendo accidentes de tránsito en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad atlántica, situación que mantiene alarmada a la población.

 

Antes del mediodía de este lunes en el perímetro del Puente Seco a La Javilla, ocurrió el triple choque vehicular entre un minibús de la ruta “C” del transporte público interurbano, una yipeta y un carro de la ruta Puerto Plata-Sosúa.

 

La colisión sucedió a solo metros del Puente Peatonal de la entrada al sector Padre Las Casas, donde hace una semana una yipeta conducida por una dama perdió el control y se incrustó en un establecimiento comercial.

 

Al lugar del siniestro de tránsito acudieron de inmediato ambulancias del organismo de socorro Rescate Ámbar y del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyos paramédicos asistieron a los ciudadanos lesionados.

 

Se apunta que durante los últimos meses en la referida avenida puertoplateña han acontecido múltiples accidentes con saldo de fallecidos y heridos, debido a desperfectos mecánicos de vehículos y la imprudencia de conductores.