PUERTO PLATA.- Un hombre y una mujer salvaron sus vidas de forma milagrosa, pero resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito registrado este lunes en el tramo carretero Sosúa-Cabarete.
El siniestro vial causado por la colisión frontal de dos vehículos que se desplazaban a gran velocidad ocurrió llegando a la entrada del residencial Casa Linda, próximo a una estación de combustible.
Los heridos fueron identificados como Eva María Díaz Fermín, de 29 años y Carlos Felipe Benavides, de 27 años, quienes conducían una yipeta Kia Sport de color blanco y un automóvil Hyundai Sonata LF e color gris.
Ambos lesionados recibieron asistencia de inmediato por unidades y paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que los trasladaron a centros de salud.
Se supo que la pareja de lesionados se encuentra estable dentro de su cuadro clínico, mientras que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y del Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes trabajaron en el lugar para restablecer el tránsito allí debido a que el accidente provocó un gran taponamiento vehicular.