PUERTO PLATA.- El torpedero puertoplateño Erik González (El Mago) se vistió de héroe la noche del domingo para darle la victoria a su equipo Leones del Escogidos 8-7 sobre los Toros del Este.
González “hizo magia con el bate” cuando conectó un toque de bola que el lanzador no pudo dominar y definió el emociónate partido que se extendió empatado a 7 carreras por bando hasta la parte baja del inning No.11.
Esta acción ofensiva del nativo de Puerto Plata “le puso la tapa al pomo” culminando así el partido de béisbol de forma dramática en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo y posicionando al equipo escarlata como líder invicto de Round Robin 2025 con 2-0.
Se apunta que Erik González (El Mago), además de realizar varias jugadas sensacionales en donde puso de manifiesto su gran alcance en el Siore y su certero brazo de cañón, también bateó de 5-1, con un doble, dos remolcadas y una anotada.
Además de González, la ofensiva del Escogido fue motorizada por Raimel Tapia que se fue de 5-3, con dos dobles, dos producidas y una anotada; José Marmolejos, de 5-3, con doble, dos impulsadas y una anotada; Michael De la Cruz, de 3-2, con una empujada, una anotada y dos boletos, así como el gran corrido de bases de Júnior Lake.