PUERTO PLATA.- Los Atléticos de Puerto Plata rompió el invicto que tenían los Reales de Santiago al derrotarlos a domicilio cayendo la tarde del viernes con anotación de 11 carreras por 10.
El equipo de “La Novia del Atlántico” se adjudicó la victoria en un dramático partido realizado en el Complejo Deportivo La Barranquita, en la continuación del torneo 2025 de la Liga Nacional de Beisbol de Verano.
A pesar de caer en desventaja de tres carreras en la misma primera entrada, la escuadra de Puerto Plata pudo regresar varias veces en el marcador, gracias a varios batazos oportunos frente al pitcheo de los santiagueros.
El bateador designado, Johan Ferreiras fue uno de los principales héroes ofensivos de los Atléticos, al conectar cuatro hits, incluyendo un cuadrangular con dos compañeros a bordo, en la cuarta entrada, coronando un rally de seis carreras.
Además del bateo oportuno, los puertoplateños contaron con el efectivo relevo del veterano Marcos Frías, quien sofocó una seria amenaza de los Reales en el octavo y también dominó a los dueños se casa, en el noveno episodio, para acreditarse el salvamento.
Con su victoria, los Atléticos de Puerto Plata colocan su récord en 5-2, situándose a sólo medio juego de la primera posición, que continúa ocupando el combinado de los Reales de Santiago, según se informó.