PUERTO PLATA.- Un hombre murió casi al instante debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza al chocar la motocicleta que conducía con una yipeta en la autopista Puerto Plata-Navarrete.
El fallecido respondía al nombre de Ramón Vargas (Filillo), quien residía en el sector La Lomota del municipio de Altamira y su cuerpo quedó tendido en el pavimento debido al gran impacto del accidente vial.
Testigos oculares del siniestro de tránsito, narraron que Vargas fue disparado varios metros tras colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo casi frente a la estación de combustible ubicada en la entrada de Altamira.
En distintas locaciones de Puerto Plata varios accidentes ocurridos por separado durante las últimas horas han dejado más de cinco personas heridas, a las cuales se les brinda asistencia médica en centros de salud de la región.
Entre los lesionados figura un joven mecánico solo identificado como Rigo, residente en el sector Playa Laguna del municipio de Sosúa, el cual se encuentras en estado delicado tras deslizarse la motocicleta que conducía en la denominada “Curva de la Muerte” llegando al sector El Batey.
Mientras que cuatro personas no identificadas resultaron con golpes y heridas de consideración en el choque de un jeep y un automóvil en la avenida del malecón de Puerto Plata, exactamente frente a donde estuvo el restaurant Las Almendras.
Hasta el momento de redactar esta historia informativa, las autoridades no habían ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias del accidente vial ocurrido en esa avenida tan transitada de esta ciudad “La Novia del Atlántico”.