PUERTO PLATA.- Por quinta ocasión sujetos desconocidos dedicados al latrocinio ingresaron a las instalaciones del Club Deportivo Francisco del Rosario Sánchez, en la parte baja de esta ciudad.
La denuncia del acto vandálico fue realizada ante la Policía Nacional por el connotado dirigente deportivo puertoplateño Jesús Gómez quien preside la entidad ubicada en la calle 12 del sector Playa Oeste.
Se supo que los delincuentes quienes pudieran ser los famosos “Piperos” saquearon el Club Francisco del Rosario Sánchez tras romper una ventana en horas de la madrugada cargando así con varias pertenencias.
En otro caso del ámbito policiaco, continúan las pesquisas en torno al espectacular asalto de que fue víctima un vigilante privado, quien fue golpeado por dos antisociales para despojarlo del arma de fuego con la cual laboraba.
Dicho incidente ocurrió en horas nocturnas del pasado miércoles en las afueras de una sucursal del consorcio de farmacias GBC, situada en la calle mayor general Antonio Imbert Barreras (Antigua Isabel de Torres).
El guachimán cuya identidad fue obtenida, quedó tirado en el suelo tras recibir un cachazo en la cabeza con un revólver por parte de uno de los malhechores quienes emprendieron la huida escabulléndose por detrás del Club 12 de Octubre.