AFIRMA

TORRES MADERA: “SON JUSTOS RECLAMOS HUELGUISTAS”

Por: Vicente Silverio
Jueves 13 de Agosto de 2009

El dirigente reformista, doctor Rafael Darío De La Torre Madera, consideró que son justos los reclamos de las organizaciones que llamaron a paro a la población puertoplateña, aunque cuestionó los métodos utilizados para esta huelga.

De La Torres Madera dijo que el método de la huelga, no es la mejor forma de motivar a las autoridades del gobierno a satisfacer las demandas que hacen las organizaciones sindicales, populares y de transporte.

Expresó que los dirigentes sociales involucrados en la convocatoria deben buscar la apertura de un diálogo que haga posible la satisfacción paulatina de cada una de las demandas que han hecho y que justifican el llamado a huelga que por 24 horas se llevó a cabo este miércoles en la provincia de Puerto Plata.

El dirigente reformista señaló que connotados dirigentes políticos siempre han estado en disposición de servir de intermediarios para crear un canal de concertación entre el gobierno y los sectores populares de esta provincia que intervienen en las actividades reivindicativas.

De La Torres Madera dijo que los movimientos huelgarios afectan sensiblemente al mercado turístico de República Dominicana, especialmente la costa Norte, ya que los competidores están siempre a la espera de un acontecimiento que haga posible descalificar al país como destino turístico del Caribe.

Noticias relacionadas con: Afirman huelga paraliza parcialmente actividades  y  Fracasa llamado a huelga en Puerto Plata.

 ann_vicente@hotmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias