Gobierno reinaugura áreas remozadas del aeropuerto de PP

Ultima Actualización: viernes, 12 de julio de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

La Directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM); licenciada Mónica Infante, manifestó que el aeropuerto local aumentará su capacidad para recibir en sus instalaciones más de 4 millones de pasajeros anuales.

PUERTO PLATA.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, fue reinaugurado este viernes el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, con una inversión de 450 millones de pesos.
 
Según una nota de prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM), esta obra se enmarca en el propósito de elevar los estándares de los aeropuertos concesionados y de respaldar el relanzamiento de Puerto Plata como destino turístico.
 
De su lado, la Directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM); licenciada Mónica Infante, manifestó que el aeropuerto local aumentará su capacidad para recibir en sus instalaciones más de 4 millones de pasajeros anuales.
 
Infante dijo que con esa obra, que entra a formar parte del patrimonio del Estado Dominicano, Aerodom reafirmó ante el presidente Medina el compromiso de continuar apoyando todas las iniciativas encaminadas a relanzar y propiciar el desarrollo de esa provincia.
 
 
“Los que estamos aquí sabemos que Puerto Plata es un destino único, completo y versátil. Es una de las ciudades más hermosas de nuestro país, pintoresca, cultural, romántica, turística e histórica”, consideró textualmente Mónica Infante.
 
La adecuación y remozamiento de varias áreas del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón fueron ambientadas con elementos propios de la región, concebida por la arquitecta puertoplateña Sarah García.