Dos jóvenes perecieron en la madrugada de hoy en el municipio de Luperón como consecuencia de un accidente de tránsito.

Ultima Actualización: domingo, 09 de agosto de 2020. Por: Hugo Gomez Guzman

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como los nombrados Luis Brito Gómez de 18 años de edad , residente en el municipio de Luperón y otro joven residente en la ciudad de Santiago , sólo identificado como David.

Dos jóvenes perecieron en la madrugada de hoy en el municipio de Luperón como consecuencia de un accidente de tránsito , según reportó El Teniente Porfirio Humberto Cruz Vázquez , Comandante del Destacamento de la policía en este municipio.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como los nombrados Luis Brito Gómez de 18 años de edad , residente en el municipio de Luperón y otro joven residente en la ciudad de Santiago , sólo identificado como David .

Ambos se desplazaban en una motocicleta marca Gato , modelo CG 200 , color rojo con negro ; la cual sufrió un deslizamiento en la carretera Luperón - Rucia , frente a la estación de combustibles Petronàn .

El cadáver de David fue depositado en la Morgue del hospital Pablo Morrobel Jiménez de esta localidad , mientras que el de Brito Gómez se halla en la funeraria Tavárez de aquí.