Coopdepop Celebró Eucaristia de Accion de Gracias Por 7mo Aniversario de Fundacion.

Ultima Actualización: martes, 27 de abril de 2021. Por: Artículo Invitado

La actividad religiosa fue celebrada en la catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, en el marco de de la celebración de las fiestas patronales del municipio San Felipe.

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata, COOPDEPOP, INC. celebró con una eucaristía de acción de gracias la llegada de su 7mo aniversario de Fundación.

 

La actividad religiosa fue celebrada en la catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, en el marco de de la celebración de las fiestas patronales del municipio San Felipe.

 

La eucaristía estuvo presidida por el Padre Luis Amaury Diaz y el Párroco de la catedral San Felipe Padre Cruz Osvaldo. En la actividad estuvieron presentes instituciones invitadas como la cámara de comercio y producción de Puerto Plata y el politécnico Gregorio Urbano Gilbert. En representación de Cuna Mutual Group estuvo presente el Lic. Victor Inoa Gerente de la Zona Norte del país.

 

En representación de la entidad cooperativa estuvieron presentes los señores Juan Luis Medina, presidente del consejo de administración, Luis Enrique Henriquez Canela vicepresidente, el Sr. Pedro Juan Felipe Pichardo, tesorero de la entidad, Luis Leónidas Cortes miembros del consejo, así también los señores Victor Manuel Hernández, la Sra. Lorna Gómez y Gil Tomas Cueto del comité de créditos y consejo de vigilancia de la entidad.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Lic. Eduardo A. Ricardo quien agradeció a los asociados presentes y feligresía el acompañamiento en la eucaristía de gracias y exhortándoles a afiliarse a la entidad cooperativa para juntos caminar y construir una economía solidaria mas fuerte y robusta democratizando el crédito para todos los sectores productivos de la provincia de Puerto Plata.

 

Al finalizar sus palabras de agradecimiento el gerente concluyó las mismas expresando:

 

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Calle 12 de Julio No.52, esquina Padre Castellanos Puerto Plata R.D. Telf. 809.261-7758 Correo: gerencia@COOPDEPOP.com