Capturan en Santiago antisociales asaltaron tienda de videojuegos en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de junio de 2022. Por: ANTONIO HEREDIA

Los nombrados Andrés Durán (El Viejo), José Collado (El Cojo), como los acusados de perpetrar un asalto a mano armada en el establecimiento “Daniel Video Juegos” en el barrio Invi de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales apresaron en Santiago una banda de antisociales que durante el fin de semana asaltaron una tienda de videojuegos en esta ciudad atlántica.

Los nombrados Andrés Durán (El Viejo), José Collado (El Cojo) como los acusados de perpetrar un asalto a mano armada en el establecimiento “Daniel Video Juegos” en el barrio Invi de Puerto Plata.

En esta acción vandálica también participó a un adolescente de 18 años cuyo nombre se omite por razones legales quien también fue apresado y junto a los dos adultos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

A los tres sujetos detenidos se les ocuparon múltiples artículos robados en el referido establecimiento, además de una pistola y el automóvil Hyundai Sonata de color blanco, placa A913793 donde se desplazaban.

El hecho delictivo perpetrado en la mencionada tienda de videojuegos en San Felipe de Puerto Plata quedó grabado por una cámara de seguridad del establecimiento y el video al ser colgado al internet se hizo viral por las redes sociales.

Mientras que la población puertoplateña ha resaltado la detención de los facinerosos tras una exhaustiva labor realizada por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional el teniente coronel Ruiz.