PRM juramenta a los alcaldes de Montecristi y Guayubin

Ultima Actualización: domingo, 30 de octubre de 2022. Por: Artículo Invitado

Abarrotan el Multiuso Deportivo y aclaman a una sola voz 4 años más

Municipio, San Lorenzo de Guayubín. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa creciendo y fortaleciéndose, este sábado el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, así como el vicepresidente nacional, Eddy Olivares, quienes juramentaron a los alcaldes municipales Samuel Toribio, de aquí y Jesús Jerez, por San Fernando de Montecristi. 

Ambos alcaldes pertenecían al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y hoy fueron juramentados en el PRM, junto a  sus equipos políticos y cientos de dirigentes más. 

La actividad se desarrolló en el Multiuso Deportivo de esta localidad.

Presidente del PRM
José Ignacio Paliza: “Este evento cambiará la sinergia de este municipio, para que se sienta en todo el territorio nacional, que los hombres y mujeres que corren por sus venas la sangre del doctor José Francisco Peña Gómez, le decimos “No miren pa’tras”. 

Además añadió: Desde aquí  le damos la bienvenida al alcalde de Montecristi y Guayubin, bienvenidos a su casa. 

Secretaria General
Carolina Mejía: “Que se sienta la alegría en la casa de la democracia, la casa del doctor José Francisco Peña Gómez. En este día vine a darle la bienvenida a estos dos hermanos que hoy llegan a su casa, con la alegría de la sangre Peñagomista para defender a su gente y trabajar por ellos”, dijo Mejía. 

Nuevos miembros del PRM

El Alcalde de San Fernando de Montecristi, Jesús Jerez, prometió seguir trabajando en favor de su provincia y expresó que tiene un gran compromiso de trabajar hombro a hombro para asegurar 4 años más. 

De igual modo, el alcalde de Guayubín, Samuel Toribio, quien ha repetido varías veces el cargo, aseguró que en este país se tiene al mejor presidente, el más trabajador y comprometido . 

Toribio, dijo que no llegó a ocupar la silla de nadie, sino que llegó a sumar para salir a las calles a buscar los votos para cuidar y asegurar la próxima victoria del presidente Luis Abinader. 

Estuvieron presentes los alcaldes, secretarios y presidentes provinciales de estas demarcaciones, así como los dirigentes nacionales: Víctor D’ Aza, Andrés Cueto, María Mercedes Ortiz, Radhames Ozuna, Nelsi Cruz, Ericsson Peralta, Álvaro Peña y Erodios Díaz. 

Además, el diputado, José Luis Polanco; el senador, Moreno Arias, entre otras importantes autoridades. https://youtu.be/9_bdXwrDf1Q