PUERTO PLATA.- Las acciones de latrocinio cometidas por antisociales durante los últimos días, han activado la voz de alarma en residentes en sectores populares y urbanizaciones de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
Este jueves se denunció que dos individuos armados a bordo de una motocicleta CG, intentaron robarse una passola Honda Lead en la calle Las Cayenas de la urbanización Torre Alta II, alrededor de las 8:00 de la noche.
De igual manera, tres individuos encapuchados se llevaron una motocicleta del callejón de una residencia en el Ensanche Miramar (Los Cocos) y dicho hecho punible fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el lugar.
“Mi gente de Puerto Plata cuiden sus cosas, porque ya los ladrones están haciendo su diciembre. Y andan robando por donde quiera, ya comenzaron hace días en Los Domínguez”, escribió en su cuenta de Facebook la joven Leydis Martínez.
Asimismo, el señor José Fortuna denunció que individuos desconocidos sustrajeron una motocicleta que estaba parqueada frente a una residencia en la calle Antera Mota, próximo a las instalaciones del Instituto Técnico Vocacional (ITEVO).
Residentes en barriadas y residenciales, solicitan al comandante policial de Puerto Plata; general Jorge Luis Galán Guerrero, incrementar el patrullaje en horas nocturnas, para así evitar que los malhechores tengan a la población en zozobra.