Encuentro de puertoplateños en New York será realizado el 11 de agosto

Ultima Actualización: miércoles, 12 de junio de 2013. Por: Juan josé Morrobel

Se indica que desde ya, reina un gran entusiasmo para este gran evento en donde se dan cita, todos los Puertoplateños, amigos, y funcionarios dominicanos residentes en la Gran Manzana.

PUERTO PLATA.- Según reveló el presidente del Comité Provincial Puertoplateños en USA (COPROPUSA); ingeniero Jesús Burgos, será el próximo 11 de agosto que se llevará a cabo el Noveno Encuentro de Puertoplateños residentes en New York y Canadá.
 
Burgos, manifestó que dicho encuentro tendrá como escenario el parque Rondalls Island de Manhattan, a partir de las 10:00 de la mañana y esta importante actividad de confraternidad involucrará como de costumbre a los nueve Municipios y los Distritos Municipales de toda la provincia de Puerto Plata. 
 
Se indica que desde ya, reina un gran entusiasmo para este gran evento en donde se dan cita, todos los Puertoplateños, amigos, y funcionarios dominicanos residentes en la Gran Manzana.
 
A este encuentro, también acuden diferentes delegaciones de Puertoplateños no residentes en Estados Unidos, así como residentes en otros países que han hecho este evento suyo y que cada año visitan la ciudad de New York para participar de tan bonita y significativa actividad, que tiene como objetivo la Unidad, Hermandad y Confraternidad Puertoplateña en el exterior. 
 
En tal sentido, se ha elaborado un programa que iniciará el viernes 9 de agosto con una la gran Cena de Gala, continuando el sábado 10 con la celebración de una Copa de Softbol donde participaran los equipos de los 9 municipios en el estadio numero 9 de Rondalls Island.
 
Mientras que el domingo 11 concluirá con el gran encuentro, en donde habrá presentaciones artísticas de Puertoplateños y grupos folclóricos de la cultura dominicana, además se realizan rifas, brindis y regalos.