Obispo de PP bendice cena-premiación de los atletas más destacados del 2013 en la Liga Tato Martínez

Ultima Actualización: miércoles, 08 de enero de 2014. Por: Juan josé Morrobel

La actividad realizada en pley Juan García de la institución deportiva, se premio a los atletas más destacados.

PUERTO PLATA.- El Obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández; Monseñor Julio César Corniel Amaro, realizó la bendición de la cena navideña y acto de premiación a los atletas más destacados del Trigésimo Noveno Torneo de Beisbol Intramuros de la Liga Deportiva Tato Martínez, que fue dedicada al ex diputado; doctor Carlos Martínez Arango (Papito).
 
 La actividad realizada en pley Juan García de la institución deportiva, se premio a los atletas más destacados en la categoría Periquito siendo Eduardo Brito el líder en triple y bateo, Carlos Almonte como líder en doble, Tommy Cruz en jonrones, el lanzador más destacado fue Félix Thomas Ortiz y el equipo campeón fueron las Estrellas de Benchito Duncan.
 
 En la categoría Infantil también se premio a los jugadores Samuel Peña y Argenis Batista como líderes en bateo, en doble a Jordanis Vásquez, en triple a Endry Suero, en jonrones Winston Severino y como lanzador mas valioso a Yeudy Acosta.
 
 Mientras que en la categoría Juvenil, el mejor bateador fue Erody Almonte, como líder en doble Sergio Frías, en triple y  cuadrangulares Luis David Tavares, el lanzador mas valioso lo fue Ángel Luis Tavares, en tanto que el equipo campeón de esta categoría fue el de Almacén de Provisiones Pérez y el  subcampeón Electro Muebles Francis.
 
 En la actividad deportiva que fue conducida por el cronista José Escaño, asistieron varios comunicadores deportivos, locutores y representantes de la sociedad Puertoplateña.