Canela Tavarez Abogados

PRM impartió curso de formación política a todos sus precandidatos a cargos electivos de la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

En la actividad de formación política para precandidatos y precandidatas, estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PRM; Orlando Jorge Mera, Darío Castillo Lugo, Rafael Santos Badía, Dionicio De los Santos.

PUERTO PLATA.- La Comisión de Elecciones Internas (CEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organizó un curso de formación política para todos los precandidatos a cargos electivos congresuales y municipales de esta provincia atlántica.

La capacitación fue impartida en Santiago por varios académicos de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según informó Igor Rodríguez Durán, presidente provincial de esa organización política en Puerto Plata,

Se precisó que en la actividad de formación política para precandidatos y precandidatas, estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PRM; Orlando Jorge Mera, Darío Castillo Lugo, Rafael Santos Badía, Dionicio De los Santos, entre otros.

Los precandidatos a la alcaldía por el municipio San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito), Ramón Antonio Cruz y Carlos Reynoso, asistieron a dicho curso, además de todos los precandidatos a regidores quienes recibieron certificados de participación.

Según informó la alta dirigencia del Partido revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Puerto Plata, en la jornada sobre Formación Política participaron los precandidatos a todos los cargos electivos que participarán en la convención interna a efectuarse el próximo 6 de octubre.