CONCLUIRÁN CONSTRUCCIÓN PUENTES COMUNIDAD MUÑOZ

Ultima Actualización: miércoles, 07 de marzo de 2012. Por: Juan josé Morrobel

Están a punto de concluir los trabajos de construcción de los puentes que lleva a cabo en la comunidad la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial de República Dominicana.

El director de esta comisión, ingeniero Cesar Fernández, dijo que estas obras ayudarán a resolver un gran problema a los residentes en Muñoz, los cuales quedan aislados del resto del municipio de Puerto Plata una vez se precipitan fuertes aguaceros en la costa Norte.


Fernandez señaló que estos puentes que cruzan en diferentes trechos el río Muñoz, facilitaran el paso de personas y conductores de vehículos que deseen salir o entrar a dicha comunidad en el momento en que se precipiten en esta zona aguaceros.


Por su parte, Julio Almonte, nativo de Muñoz,  expresó que “no tenemos como agradecer la ejecución de tan importantes trabajos”, los cuales se lograron por gestiones hechas por la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez.


Almonte recordó que por más de 50 años la comunidad de Muñoz ha padecido este problema, pero gracias a la disposición que ha tenido el Gobierno, para ordenar a la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial, “tendremos sendos puentes que permitirán que grupos de turistas nos visiten a bordo de los llamados Four Wheeler, luego de viajar por nuestras montas haciendo turismo ecológico”.


 El presidente de la Junta de Vecinos de Muñoz, licenciado Ricardo Lantigua, reveló que estos trabajos están a cargo del ingeniero Rosibel Matías, mientras que son supervisados por el profesional de la construcción puertoplateño Raúl Brugal González.