Turismo y ayuntamiento comienzan a cambiar el rostro de Puerto Plata decorando sus casas con murales

Ultima Actualización: jueves, 30 de enero de 2020. Por: Manuel Gilbert

El ministerio de Turismo y el ayuntamiento local iniciaron un programa de hermoseamiento de las fachadas de viviendas situadas en el centro histórico de la Novia del Atlántico.

PUERTO PLATA.-El ministerio de Turismo y el ayuntamiento local iniciaron un programa de hermoseamiento de las fachadas de viviendas situadas en el centro histórico de la Novia del Atlántico.

El programa de pintura de las edificaciones ha sido comenzado en la calle Padre Conrado Castellanos y se extenderá por las arterias vial 30 de marzo, Beller, Duarte, Mariana viuda Hall y el malecón.

La acción decorativa incluye pintura y murales a las casas cuyos propietarios han accedido a que sus propiedades sean cubiertos por ese programa.

Esta loable iniciativa del alcalde Walter Musa, avalada y respaldada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, forma parte del proyecto que busca hacer más atractiva a Puerto Plata.

La directora regional de Turismo reveló que este programa de embellecimiento de fachadas, mediante pintura y muralización de fachadas se extenderá a Sosúa, Cabarete y a Imbert.