PUERTO PLATA.- Personas desaprensivas se están dado a la tarea de utilizar el recién construido puente sobre el río Bajabonico en Altamira para realizar las famosas parrandas denominadas “Teteos”.
Así lo denuncian moradores en Bajabonico Arriba, lugar donde fue erigido el mencionado viaducto, quienes aseguran que viven en zozobra en esa comarca por la música estridente y el jolgorio que se forma allí.
El dirigente comunitario Afrodísio Vargas, llamó la atención de la alta oficialidad de la Policía Nacional y del programa COBA en Puerto Plata, para que se le ponga freno a esa problemática que afecta dicha zona mayormente los fines de semana.
Explica que están consternados por la situación ya que mayormente los fines de semana un grupo de personas indecorosas se apostan en el nuevo puente en vehículos dotados con potentes equipos de sonido a tomar bebidas alcohólicas y hasta amanecer causando un gran ruido.
De manera responsable, Vargas dijo que esa localidad hay muchas personas mayores de 80 años que tienen complicaciones de salud, los cuales irónicamente no pueden dormir, debido al gran desorden que provocan los indecorosos que se reúnen encima del puente de Bajabonico Arriba.