JAPÓN ESCONDE SECRETO LONGEVIDAD

Ultima Actualización: lunes, 06 de febrero de 2012. Por: Roberto Luis Gómez Santana

Si quieres vivir una vida más largas y mejor, imita la alimentación de los japoneses.

Japón es uno de los países con mayor esperanza de vida del mundo, su población vive más de 80 años, a pesar de ser una de las regiones más pobladas con 130 millones de personas distribuidas en miles de islas.


No tiene una gran diferencia en su economía y modo de vida comparada con otras potencia del mundo.


Pero su gran secreto para que su vida sea larga y poco dolorosa es justamente su estilo de vivir, donde se alimentan básicamente de frutas, vegetales, pescados, algas, yerbas, granos y otros. Y evaden la sal, aceite y sazones procesados.


Complementan su vida con caminatas, actividades al aire libre y consumo masivo de te sin azúcar.


La curiosidad es que la mayoría de esos productos que consumen  no son producidos en Japón, sin embargo se preocupan por cada día tenerlo bien fresco en su alimentación.


Esa forma de vida ha dado como resultados que los Japoneses lleven una vida sana, donde los niveles de salud son tan buenos que los hospitales y farmacias brillan por su ausencia.


A pesar de que se vive en un mundo globalizado,  todavía la mala alimentación de otras regiones no ha permeado masivamente en sus ciudadanos, lo cuales diariamente se esfuerzan por trabajar y vivir una vida sana.


Si quieres vivir una vida más largas y mejor, imita la alimentación de los japoneses.