Supermercado Janet´S festeja 15 años de servicio y calidad

Ultima Actualización: lunes, 20 de abril de 2015. Por: Artículo Invitado

Los ejecutivos de Janet´s Supermarket festejaron el pasado miércoles, 15 años de servicio y calidad desde su gran establecimiento comercial en Cabarete.

Cabarete, Puerto Plata.- En un ambiente festivo y enpresencia de amigos, clientes, colaboradores, suplidores, familiares yempleados, los ejecutivos de Janet´s Supermarket festejaron el pasado miércoles,15 años de servicio y calidad desde su gran establecimiento comercial en Cabarete.

El acto aniversario inició con un acto de bendición a cargodel Reverendo Padre Nelson Rodríguez quien aparte de bendecir elestablecimiento comercial y  lasampliaciones del mismo, hizo referencia de la historia y evolución delsupermercado además de extender una bendición especial hacia la familiaRatanpal-Rodríguez, propietaria de este supermercado.

 

 

A seguidas, el Sr. Jitendra Ratanpal, Presidente deSupermercado Janet expresó unas emotivas palabras de agradecimiento a susclientes y suplidores especialmente quienes les apoyaron desde sus inicios y le acogieron como un dominicanoa pesar de ser de procedencia hindú.

 

 

En la misma tónica de agradecimiento Rashmi y ManishaRatanpal, hijas de los propietarios expresaron la estrecha relación de su desarrollo con relación alsupermercado, quienes lo han asimilado como la mejor experiencia de ejemplo deesfuerzo y trabajo de parte de sus padres hacia ellas.

 

 

“La razón por la cual dirijo estas palabras es que elSupermercado tiene una gran relación con mi persona, tiene prácticamente miedad. Y es que cuando apenas se iba formando la idea del supermercado fuiconcebida, toda mi gestación y posterior nacimiento, y  me atrevo a decir que mis primeros pasos losdi en medio de los pasillos del Supermercado Janet, he visto a mis padrestrabajar con tenacidad, dedicación, esmero y con orgullo”, reiteró ManishaRatanpal.

 

Los ejecutivos del Supermercado Janet´s destacaron que este15 aniversario envuelve en sí una celebración especial pues además de reiterar supresencia en el mercado han podido realizar ampliaciones en el mismo ofreciendoasí mayor comodidad, una visual más moderna y mayor  espacio físico para la creciente clientelaque se da cita en el establecimiento comercial.

 

 

Al término de la parte protocolar hubo un exquisito yselecto brindis de parte de las principales empresas suplidoras  y casas comerciales que han respaldado a losejecutivos del supermercado; tanto los señores Janet Rodríguez de Ratanpal yJitendra Ratanpal socializaron con todos sus invitados pasando así un amenomomento por la distinguida ocasión.

En fin, el momento propicio para entre el regocijo y lafestividad, celebrar los 15 años de arduo trabajo y entrega de estosempresarios que siempre han mantenido un alto nivel de servicio yresponsabilidad hacia la comunidad y todos sus clientes.