FP inaugura nuevo local en el municipio de Altamira provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 16 de julio de 2023. Por: Artículo Invitado

Altamira, Puerto Plata. -El Partido Fuerza del Pueblo (FP) inauguró este viernes su nuevo local en esta demarcación, que servirá para consolidar la estructura provincial y la relación entre el partido y los municipes.


Dirigentes, militantes y simpatizantes asistieron a la actividad que estuvo encabeza por el presidente provincial del Sector Externo David Cabrera, también estuvieron presentes el precandidato a diputado por la circunscripción 2, Ricardo Reyes, precandidato a diputado por la circunscripción 1, Andrés Brito, precandidato alcalde por Cabarete, Rey Ángel Arvelo, el presidente municipal de Altamira, Nathanael Raposo, Yulisa Colon, Cain Gomez, entre otros importantes dirigentes de la provincia.


Cabrera, destacó que Altamira, es un lugar de ensueño y de clima agradable.


Asimismo dijo: “Ustedes son nuestra gente laboriosa, creativa y servicial, que construye a diario la historia de este municipio, aquí tendremos un espacio de unión, organización, estrategia y fortaleza. juntos marcaremos un hito histórico en las elecciones de 2024, para llevar a nuestro líder Leonel Fernandez una vez más a ser presidente del país”. expresó Cabrera.