Ingeniero Taveras lanza movimiento Fx4+ en apoyo de la reelección del presidente Abinader

Ultima Actualización: jueves, 11 de abril de 2024. Por: Artículo Invitado


SANTIAGO.- Con la presencia de decenas de profesionales de las diversas áreas, el Ing. Fernando Taveras lanzó el movimiento “F x 4 Más”, en respaldo a la obra de gobierno y la reelección del presidente Luis Abinader.

 

El nuevo movimiento político fue lanzado durante un acto el pasado domingo con la presencia de profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura, abogados, contadores, médicos, enfermeras, y destacadas figuras públicas de distintos gremios y entidades sociales.

 

Entre los directivos están los ex presidentes del Codia,  Ing. Teodoro Tejada y el Ing. Cristian Roja; los ingenieros Kennedy Santana, Luis Sánchez, José Espinal, Franklin de la Mota, Rafael Serrano, así como los licenciados David Polanco, Ambiorina Díaz de Taveras, Mélido Peguero, Solano y el Dr. Rafael González.

 

El coordinador del movimiento, Fernando Taveras destacó que el espíritu de esta nueva plataforma política se sustenta en la transformación que ha experimentado Santiago y todo el país durante la presente gestión gubernamental del presidente Abinader, lo cual, hace al primer mandatario merecedor de otro periodo en la administración del Estado.