Realizan actividad masiva de apoyo candidatura a Regidora por el (PRM ) Myrna Santos

Ultima Actualización: martes, 19 de enero de 2016. Por: Artículo Invitado

Se realizó este encuentro de adhesión a Myrna Santos, para que pueda formar parte de la boleta municipal para los próximos comicios del 15 de mayo.

Fue realizada una actividad masiva de apoyo a la candidaturaa Regidora por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM ) a MyrnaSantos. 

Con la asistencia de dirigentes y dirigentas municipales yZonales por el PRM,  la presencia del candidato a Regidor por LaConvergencia,  José Luis Bierd,  el candidato a Alcalde por el PRSC,La Convergencia y el PRM,  Lic. Carlos Balbuena,  su esposa BrendaCamps de Balbuena y el dirigente Vinicio Mendez,  se realizó esteencuentro de adhesión a Myrna Santos,  para que pueda formar parte de laboleta municipal para los próximos comicios del 15 de mayo.

 

 

Este encuentro fue realizado en el restauranteCachita,  promovido por los dirigentes zonales del PRM,  OsvaldoGarcia y Antonio Duran  (El Gago).

 

 

La pre- candidata a Regidora, Lic. Myrna Santos, esbozo sus propuestas que establecen la instalación de una Oficina deGénero,  contemplada en la Ley que rige a los ayuntamientos y que nunca hasido puesta en vigencia por la administración actual ni por los que conformanhoy la Sala Capitular,  de manera que se elaboren planes y programas afavor de las mujeres de este municipio de Puerto Plata. 

 

 Igualmente enumeró eltrabajar y lograr un gran pacto para la construcción de un relleno sanitario ymatadero que resuelva los problemas de contaminación que genera para losmunicipios como a los turistas que nos visitan. 

 

 

 Estableció laimportancia de subir los sueldos a los trabajadores y trabajadoras que limpianla ciudad para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

 

 

Igualmente hizo hincapié en lograr la transparencia en eluso de los fondos públicos que maneja la Alcaldía atendiendo la ley que rige alos ayuntamientos. 

 

Agradeció el apoyo que se le brindó para lograr acceder a laSala Capitular del ayuntamiento de Puerto Plata y La presencia del candidatoAlcalde Lic. Carlos Balbuena y su comitiva que le acompañaba, al igual que lapresencia de José Luis Bierd,  candidato aRegidor.       

 

                          

En esta actividad los dirigentes y dirigentas de las zonasB, E, G,  H y K de San Marcos y dirigentas provinciales y municipales delas mujeres del PRM hicieron acto de presencia a esta actividad las cualesagradeció la Lic.Jiseida Myrna Santos.