Atlantico FC debuta ganando en su casa al Cibao FC

Ultima Actualización: lunes, 21 de marzo de 2016. Por: Artículo Invitado

Con la victoria los subcampeones nacionales, llegan a cuatro puntos en las dos primeras jornadas de la Liga.

Puerto Plata.- Un gol en el minuto 10 del estelar KerbiRodríguez le brindó al Atlántico Fútbol Club su primera victoria en la segundajornada actual versión de la Liga Dominica de Fútbol Banco Popular.

En el  Estadio LeonelPlacido a toda capacidad  de fanáticos,los cuales presenciaron un partido disputado desde el primer minuto; el cual sedefinió a los 10 minutos de iniciado, cuando en una jugada en el área,Rodríguez aprovechó un rebote del portero del Cibao FC y depositó un potentedisparo a la malla contraria para poner delante al Atlántico FC.

El Cibao FC no se amilanó y al minuto 30 estuvo a punto deempatar las acciones, cuando Ernesto Trinidad falló una potente patada que pegoen el segundo palo.

 

 

En el segundo tiempo, los patrocinados por LifestyleHolidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resort y Kelme, lograroncon gran defensa de su portero Nestor Nova y de su central Nelson Benítez, conlo que se perseguia estropear varias llegadas, mientras que el  Cibao FC insistía en buscar el empate.

Con la victoria los subcampeones nacionales, llegan a cuatropuntos en las dos primeras jornadas de la Liga.

En el medio tiempo la directiva de Atlántico FC, realizó dosreconocimientos a destacados empresarios, uno de ellos al Ing. Manuel Estrella,(Ejecutivo de Cibao FC) por sus aportes a la Liga Dominicana de Fútbol, asicomo también  fue reconocido el Sr. MarkusWischenbart Presidente de las empresas Lifestyle Holiday Vacation Club yLifestyle Holidays Vacation Resorts, por su apoyo incondicional al AtlánticoFC.

 

 

El próximo encuentro de los puertoplateños será el sábado 2de abril cuando enfrenten  al O&M FCen la Capital. Regresando a casa el sábado 9 de abril para recibir al Barcelona Atlético FC.