Jose Ramon Duran Informa sobre Cambio de Lugar para Celebracion Tradicional Carvanal Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 30 de enero de 2017. Por: Artículo Invitado

El presidente de la Honorable Sala Capitular, en el ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán, dijo que el concejo de regidores celebró una sesión ordinaria.

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-El presidente de la Honorable Sala  Capitular,  en el ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán, dijo que el concejo de regidores celebró una sesión ordinaria el viernes donde se determinó la ubicación del lugar donde se realizará el carnaval 2017.

El edil explicó que hubo algún tipo de inconformidad sobre el lugar donde se efectuaba anteriormente, por lo que los regidores aprobaron que durante este año 2017  se haga en la intersección de las calles Presidente Caamaño y Eugenio Deschamps.

Aclaró que a partir del próximo año 2018 trabajarán en una nueva zona de carnaval, para lo cual tomaran todas las previsiones para no causar malestar a los ciudadanos en el sistema de tránsito.

Asimismo, Duran habló sobre un ambicioso operativo de bacheo que ejecuta el ayuntamiento puertoplateño en todas las calles que fueron afectadas por las lluvias y que han sido reclamadas por los munícipes.

Fuente: http://noticiaspop.com.do/