PUERTO PLATA.- Dos incendios ocurridos por separado en las últimas horas destruyeron igual cantidad de viviendas en los municipios Sosúa y San Felipe de Puerto Plata, pero no dejaron lesionados.
El primero de los siniestros ocurrió en las cercanías del antiguo parque de diversión Columbus Agua Park, en el tramo carretero Sosúa-La Unión donde las llamas dejaron convertida en cenizas la morada de un hombre minusválido.
La humilde vivienda destruida en horas nocturnas por el fuego era propiedad del señor Wilson Solano (El Mocho), quien se quedó en la intemperie, según reportó el comunicador Wellington de Jesús Martínez.
Mientras que antes del mediodía del martes, otro incendio de origen aun desconocido destruyó con todos sus ajuares una vivienda familiar en la calle 12 del populoso sector Playa Oeste en la parte baja de Puerto Plata.
El referido siniestro pudo ser controlado por el Cuerpo de Bomberos debido a que por efecto de la brisa marina las llamas amenazaron con expandirse a viviendas contiguas, lo cual causó mucho pánico en el lugar.