Merenguero Raffy Matías amenizará en Puerto Plata “Fiesta del Recuerdo” celebrando 22 años del programa “Sábado Viejo”

Ultima Actualización: viernes, 18 de octubre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la presentación de Raffy Matías se le pone un sello distintivo a la tradicional fiesta donde además estará presente como invitado especial el maestro Rafael Solano.

PUERTO PLATA.- El destacado merenguero dominicano Raffy Matías acompañado de su orquesta, amenizará este próximo sábado de la Gran Fiesta del Recuerdo 2019 en el Club Andrés Brugal Montané en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) de esta ciudad.

Dicho evento festivo es organizado por el destacado periodista puertoplateño Ramiro Francisco, quien celebra por todo lo alto el aniversario 22 de la súper producción radial “Sábado Viejo” que se difunde por la emisora Romance 101.7 FM.

Con la presentación de Raffy Matías se le pone un sello distintivo a la tradicional fiesta donde además estará presente como invitado especial el maestro Rafael Solano, destacado compositor puertoplateño quien cantará varias de sus canciones más conocidas.

Matías en un versátil artista nativo del municipio  de Jarabacoa en la provincia de La Vega, quien se caracteriza por ser un intérprete de merengue tradicional, que cosechó el éxito en los años 90 con las canciones “Quiero saber de ti” y “Amor ayúdame”, entre otros.

Se destaca que las boletas para disfrutar de la “Fiesta del Recuerdo 2019” están disponibles llamando al teléfono 809 586 2177.