PUERTO PLATA.- Hospitalizado en condiciones estables se encuentra un joven quien fue fulminado por una descarga eléctrica cuando laboraba en la comunidad Sabaneta de Cangrejos del municipio de Sosúa.
El nombrado Bismarck Alexander Collado Cabrera, resultó severamente lesionado al ser tumbado al pavimento por un fuerte corrientazo desde lo alto de un poste eléctrico en las proximidades del nuevo puente sobre el río Camú.
Testigos oculares narraron que el hecho ocurrió de forma repentina mientras Collado Cabrera laboraba en el poste eléctrico del cual estaba afirmada una escalera desde donde fue derribado cayendo en bruces al suelo.
Al lugar del incidente llegaron autoridades y unidades del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 quienes brindaron asistencia al lesionado y lo trasladaron a un centro de salud.
De igual manera, se supo que el lesionado pertenece a una compañía de varias que ofrece servicios de cable por fibra óptica que irónicamente no usan indumentarias de seguridad requeridas para evitar accidentes similares.