PUERTO PLATA.- A pesar del intenso patrullaje que realiza la Policía Nacional, a cada momento se denuncia la ocurrencia de un robo en los distintos sectores de esta localidad atlántica.
Entre las practicas más reciente del latrocinio en “La Novia del Atlántico” figura un individuo quien cargo con un balde o cubeta de pintura de una ferretería y huyó rápidamente en una motocicleta.
La acción vandálica fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la calle El Morro y en el video se ve el momento en que dicho sujeto con una mascarilla sigilosamente sustrajo un cubo grande de pintura.
El ladrón de la cubeta de pintura fue visto abordando una motocicleta conducida por otro delincuente que lo esperaba y emprendieron la huida “raudos y veloces” sin poder ser identificados, ni mucho menos atrapados.
“Como si hubiese sido comprada esos tipos robaron en la Ferretería La Trinitaria una cubeta de pintura impermeabilizante Aqua-Proof utilizada para paredes, pisos o jardineras afectadas por filtraciones y humedad”, comentó un ciudadano.
En ese mismo tenor, varias personas opinaron que, ante el incremento de los robos, la Policía Nacional debe incrementar la vigilancia, ya que supuestamente los ladrones están muy activos tratando de buscarse su Navidad con todo y doble.