PUERTO PLATA.- En medio de mucha tristeza fueron sepultados los restos de la maestra Johanna Polanco quien dirigía el centro educativo Carlos María Céspedes en la comunidad La Catalina en Sabaneta de Yásica.
La educadora quien residía en Cuesta Barrosa murió debido a complicaciones de salud ya que recientemente le habían realizado una cirugía, pero sufrió una recaída en su hogar.
Polanco se puso mala y fue llevada a un centro de salud del distrito municipal de Veragua a donde lamentablemente llegó sin signos vitales, según informó el personal médico que la recibió.
Mientras que su muerte ha causado mucho pesar entre sus familiares, amigos y la comunidad educativa quienes lloran su partida y lamentan la pérdida física de una mujer que fue una educadora ejemplar.
A las honras fúnebres de Polanco asistió el director del Distrito Educativo 11-01 de Sosúa, Juan Dionicio Mezquita Batista, el cual lamentó el deceso de la reconocida profesora y directora de plantel.
Varios ciudadanos definieron a la fenecida profesora Johanna como una maestra de gran vocación comprometida con la excelencia, quien dejó una huella imborrable en esa localidad puertoplateña.