PUERTO PLATA.- Se encuentran ingresados en un centro de salud local una madre y su hija quienes resultaron lesionadas por un joven que perdió el control de una motocicleta cuando “iba calibrando”.
Las víctimas de la imprudente acción vial se disponían a cruzar la avenida Manolo Tavárez Justo frente a la entrada del sector Altos de Chavón, cuando fueron impactadas por el desaprensivo en una veloz motocicleta.
Debido al impacto recibido, la niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza y su madre múltiples laceraciones en distintas partes de su anatomía por lo cual fueron trasladadas en una ambulancia a recibir atenciones médicas.
El desagradable episodio quedó captado por una cámara de seguridad donde se puede apreciar cuando el sujeto desconocido que conducía la motocicleta en una goma por la citada vía atropella a la niña y su madre.
Las autoridades competentes realizan las investigaciones de rigor y exhortaron al culpable de dicha fechoría a que se ponga a disposición de la familia afectada y de la justicia, para evitar consecuencias mayores.
Mientras que ciudadanos clama por acciones urgentes para sancionar a jóvenes quienes de manera imprudente a bordo de passolas y motores realizan maniobras temerarias y “viven calibrando” en varias vías de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.