Autoridades municipales abandonan caminos vecinales de Montellano

Ultima Actualización: miércoles, 13 de febrero de 2013. Por: Aronis Polanco

Los caminos de vecinales que conducen a los diferentes bateyes y parajes de Montellano, están intransitables.-

MONTELLANO.- A pesar de que la Alcaldía de este municipio tiene un presupuesto millonario para reparar los caminos vecinales, estas vías que conducen a varias comunidades rurales de esta jurisdicción, se encuentran completamente abandonadas.
 
A juicio de muchos ciudadanos, tal parece que el alcalde Omar Sánchez lo está haciendo de "maldad", por las tantas denuncias que se hacen a través de los medios de comunicación sobre las deplorables condiciones de los caminos vecinales.
 
Se recuerda que desde su juramentación el 16 de agosto del 2010 y después de haberse pasado la campaña vociferando: "ahora  va a llegar un hijo de  Montellano a invertir en el pueblo", pero a juicio de muchos el alcalde Sánchez ha resultado un gran fiasco a casi 3 años de su gestión frente al gobierno municipal.
 
Estos caminos de vecinales que conducen a los diferentes bateyes y parajes de Montellano están intransitables debido al prolongado abandonado en que se encuentran los mismos ya que en las pocas ocasiones que les ha hecho algo, las autoridades edilicias locales solo le pasaron un gredda sin echarle material ni abrirle cunetas para el declive de las aguas cuando llueve.
 
Ante esta problemática, los residentes en las comunidades de Pancho Mateo, Caraballo y Severet, denunciaron que los caminos vecinales en esa comarca se han ido estrechando cada vez más por falta de mantenimiento ya que cuando llueve se forman unos charcos de agua inmensos que dificultan el tránsito a los vehículos.