PUERTO PLATA.- Dos hombres perdieron la vida debido a que sufrieron por separado ataques al corazón (infartos) en Cabarete y San Felipe de Puerto Plata, según se reportó.
El primero de los fallecidos es el ciudadano suizo Hans Rudolf Kollmann, de 83 años, quien fue víctima de un infarto fulminante mientras veía televisión en el apartamento donde residía en Cabarete.
El hombre natural de la ciudad Zürich en ese país europeo, no respondió a los primeros auxilios que le brindaron paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, por lo cual fue declarado muerto en su mismo domicilio.
Mientras que en una vivienda ubicada en la calle 2 de la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo) de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, también falleció por un infarto el señor Luis José Acevedo, de 66 años.
El cuerpo sin vida de Acevedo fue examinado por el médico legista, doctor Miguel Cuevas, el cual determinó que su muerte se debió a un infarto agudo al miocardio, según consta en acta de levantamiento de cadáver No. 84699.