Resaltan profesionalidad posee gerente EDENORTE

Ultima Actualización: viernes, 24 de agosto de 2012. Por: José Alfredo Espinal

El designado administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), ingeniero Julio César Correa, posee una vasta experiencia en esta área.

SANTIAGO:-El designado administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), ingeniero Julio César Correa, posee una vasta experiencia en esta área, la cual ha logrado a través de la labor que ha desempeñado en instituciones públicas y privadas.

Correa desempeñó las funciones de director de EDENORTE en las ciudades de La Vega,  Espaillat (Moca) y Monseñor Nouel (Bonao).

Este es nativo de La Vega, incluso desempeñó estas funciones en período comprendido del 2008 al 2010, pero regresó a la empresa para desarrollar sus nuevas responsabilidades de manera eficiente, mediante la consecución de la mejora de los niveles de cobranzas, pérdidas, mejoramiento de las redes, para de esta forma adecuar un suministro de calidad de la energía que la EDENORTE suministra en los pueblos que tiene bajo administración.
 
Correa mostró confianza en el personal que labora en esta distribuidora de electricidad, por lo que espera lograr estos objetivos en base al trabajo continuo que tiene en agenda.

El ejecutivo de la EDENORTE  se graduó de ingeniero mecánico electricista  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 1982, conocimientos que ha complementado con un diplomado de alta gerencia que realizó en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en 2005..