Investigan muerte jóvenes aparecen carbonizados interior Jeepeta

Ultima Actualización: martes, 30 de octubre de 2012. Por: José Alfredo Espinal

Este accidente ocurrió en la avenida Estrella Sadhalá frente a la plaza El Portal.

SANTIAGO:-Las autoridades policiales investigan las causas que provocaron que cuatro jóvenes murieran carbonizados al chocar la jeepeta en la que viajaban con un poste del tendido eléctrico, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
 
Este accidente ocurrió en la avenida Estrella Sadhalá frente a la plaza El Portal.
 
De los cuatro fallecidos solo han sido identificados  Carlos Bienvenido Fabián Sánchez, de 21 años de edad y  María  Chaila Santana, dice el informe firmado por el capitán periodista Rafael Monsanto, relacionista de los bomberos en Santiago.
 
Los cadáveres de dichos jóvenes permanecían hasta la tarde de este lunes en la morgue del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.
 
Todos murieron carbonizados al caerle encima los cables de alta tensión de EDENORTE y quedaron atrapados en el interior de la Jeepeta.
 
Uno de los jóvenes carbonizados residía en los multi del sector Pekín  y según versiones estaba sentado al frente de su casa cuando fueron a buscarlo los demás amigos que viajaban en la Jeepete.
 
Dos unidades del cuerpo de bomberos de Santiago se presentaron al lugar a la 1:20 de la madruga del domingo.
 
Los cuerpos carbonizados fueron sacados del interior de la jeepeta, por el doctor  Roberto Polanco, dice el informe de los bomberos.