Alcaldía de Sosúa dispone mantenimiento y colocación de nuevas lámparas

Ultima Actualización: lunes, 17 de junio de 2013. Por: Félix Corona

Los trabajos de iluminación iniciaron a media mañana de este sábado en la calle Eugenio Kunhard, principal vía del sector Los Charamicos, donde por varias horas trabajaron las brigadas del ayuntamiento con equipos especializados

SOSÚA.- La Alcaldía de este municipio turístico que encabeza la licenciada Ilana Neumann dispuso durante el fin de semana la reparación de varias lámparas y la colocación de otras completamente nuevas, así además se ordenó colocar bombillas donde fuese necesario en el sector de Los Charamicos.
 
Los trabajos de iluminación iniciaron a media mañana de este sábado en la calle Eugenio Kunhard, principal vía del sector Los Charamicos, donde por varias horas trabajaron las brigadas del ayuntamiento con equipos especializados que les permiten desarrollar su labor con seguridad para sus componentes.
 
Asimismo, se indicó que otros sectores del municipio han sido favorecidos recientemente con la disposición de la alcaldesa Neumann de iluminar cada sector para evitar posibles actos reñidos con la justica.
 
Estufa a Centro Comunal
 
En otro orden, un grupo de damas del sector de Villa Liberación recibieron de manos del asistente personal de la alcaldesa local; Ezequías Cordero, una estufa con horno y cuatro hornillas para ser utilizada en el primer curso de cocina y repostería a impartirse en el recién  inaugurado Centro Comunal de esa comunidad.
 
El dirigente comunitario Luis Vargas, agradeció en nombre de todos los usuarios del centro comunal la donación dispuesta por la alcaldesa Neumann y se mostró satisfecho porque las damas de la junta de vecinos tendrán la oportunidad de aprender un oficio que podrá resultar muy lucrativo y beneficioso para el desarrollo personal y el de sus familias.
 
Una de las damas, identificada como Sagrario dio las gracias a la alcaldesa y la regidora (concejal) Mélida Guzmán, residente en las proximidades del sector de Villa Liberación, por tomarles en cuenta con tan importante donativo.
 
De igual manera se reportó que por disposición de Ilana Neumann y el Concejo Edilicio se mantendrán los cursos de distintos tipos de manualidades, cocina y repostería, impulsando el emprendedurismo en la clase más desposeída del municipio de Sosúa.